Jamones Ibéricos

Oro Graso, productos de Extremadura

Realizar pedido
Ver Cesta
(Carro vacio)
TE ENCUENTRAS EN: Inicio >> Sobre Oro Graso >> Nuestra Fabrica

HIGUERA LA REAL

higuera_la_real

Fábrica de embutidos "Oro Graso"

La fábrica de embutidos "ORO GRASO" se encuentra en las estribaciones de Sierra Morena y a 650 metros sobre el nivel del mar donde encontraremos uno de los entornos ecológicos mas singulares dentro de la geografía española. Nos estamos refiriendo a Higuera de la Real, poblacion rodeada de unos fondosos espacios forestales, en el que nos encontramos favorecidamente, la encina y el alcornoque.

sierra_higueraContamos en esta zona de la serranía con un clima propicio para la crianza del cerdo ibérico y la curación de jamones y embutidos ibéricos de bellota "Oro Graso" , con veranos moderadamente cálidos e inviernos relativamente crudos y secos.

ORO GRASO es una empresa familiar, con 50 años de historia y tradición, del municipio de Higuera la Real (Badajoz). Fue creada por D. Manuel Hernández Martínez en el año 1961 y dedicada desde entonces a la crianza y elaboración  tradicional de productos de cerdo ibérico de primera calidad.

La marca ORO GRASO es una garantía de calidad por su cuidada y perfeccionada elaboración tradicional de embutidos.

En las estribaciones de Sierra Morena y a 650m. sobre el nivel del mar se encuentra uno de los entornos ecológicos mas singulares dentro de la geografía española. Nos estamos refiriendo a Higuera de la Real, poblacion rodeada de unos fondosos espacios forestales, en el que nos encontramos favorecidamente, la encina y el alcornoque.

Contamos en esta zona de la 
serranía con un clima propicio para la crianza del cerdo ibérico y la curación de jamones y embutidos ibéricos de bellota, con veranos moderadamente cálidos e inviernos relativamente crudos y secos.

Y es 
aquí en Higuera de la Real (Badajoz) donde se encuentra desde 1961 D. Manuel Hernandez Martín (ORO GRASO), empresa dedicada a la crianza, sacrificio y elaboración de producto de cerdo ibérico de primera calidad.